lunes, 27 de febrero de 2012

Minis MIX (de todo un poco)

Aquí tenéis varias miniaturas sin clasificar, cosas que muy bien podrían disfrutar en el país de los Pitufos o en Liliput.

Dos cuadritos para decorar una casita en la playa. Los primeros son a tamaño real, y los hice sobre la tapadera de una caja de vino. Los segundos son su réplica en miniatura:





Otros modelos:




Algunos medicamentos hay que tener en el botiquín de casa, nunca sabe uno si necesitará aliviar un resfriado o curar una herida...


Una mini acuarela de Elche, la ciudad donde vivo, con dos Patrimonios de la Humanidad: el Palmeral y el Misteri. En este mini cuadrito pinté la Basílica de Santa María, lugar donde se representa el Misterio de Elche o Misteri d´Elx, que es un drama sacro-lírico religioso que recrea la Dormición, Asunción y Coronación de la Virgen María.



Empanadillas 


Pegamento Imedio




Tarta de Kit Kat y Lacasitos (o M & Ms)




Atrévete a cocinar




Bandejas con pie para tartas
Este fin de semana he hecho estos soportes para exponer tartas:




Colgante móvil "armonía"
En el último Mercado Medieval que vino a mi ciudad, compré este colgante. Dicen que allí donde lo pones, reina la armonía y las buenas vibraciones. Yo lo tengo colgado en el lugar donde más me inspiro, mi taller de manualidades, y no sé si será verdad, pero la armonía y el "buen rollo" siempre están presentes. Cuando gira  provoca un efecto visual muy bonito: parece que la bolita sube y baja, pero en realidad está pegada en el alambre, es solo el efecto óptico, y relaja mucho mirarlo girar... El otro día quise hacerlo en miniatura y esto fue lo que me salió.
El colgante a tamaño real:
Y su réplica en miniatura:


Bombonera
A nadie le amarga un dulce, ¿verdad?















7 comentarios:

  1. Me encantan esos cuadritos "marineros", te ha quedado genial.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Your pictures are beautiful. I love them.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta el vicks vaporub y el betadine, del primero he gastado kilos de niña y del segundo en las rodillas de mis hijos....jaaaa...

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales los cuadritos marineros!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Al ver tus cuadritos recordé que tenía caracolitos y conchitas que había guardado ya hace años, los he buscado y procuraré hacer algo con ellos. Besos

    ResponderEliminar
  6. hola: te quedaron muy bonitos los cuadros de conchas para la casa de la playa. Los botes de medicamentos me parecen super originales. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. esta todo muy chulo pero el viws vaporus jajaja me encanto en casa aun lo usamos

    ResponderEliminar