martes, 6 de marzo de 2012

Mi aportación a la escena conjunta "Café-biblioteca"

En el foro de tusminiaturas.com hicimos una escena conjunta. Cada una aportaba las minis que quería, una de nosotras se encargó de montarla, en este caso Jenguri ( http://jennyguri.blogspot.com/) se ofreció. Cuando estuvo terminada, se sorteó entre todas las participantes. La suerte hizo que la misma persona que se tomó el gran trabajo de montar la escena, fuera la afortunada en el sorteo. Enhorabuena, Jenguri, te lo mereces por ese buen trabajo.
Esta fue mi aportación:

Lamparitas para las mesas


Azucareros y saleros

Parchís reversible (la Oca está por detrás)

Carteles decorativos

Libros variados


Carteles de menús para las mesas

Pizarras desayunos

Ponche Caballero

Salvamanteles individuales para las mesas

Carteles para los aseos

Carteles para la Zona WIFI



Así quedó la escena que montó Jenguri: este Café-biblioteca tiene hasta zona infantil junto a la zona wifi, para que los papis no pierdan de vista a sus peques. Le quedó estupenda, ¿no os parece?









6 comentarios:

  1. Emma, me encanta todo, todo pero las lamparitas de despacho son preciosas, mas sabiendo cómo te las ingeniaste para hacerlas y las pizarritas divinas, y...
    bueno todo todito todo, besines

    ResponderEliminar
  2. Te quedó todo de maravilla, pero sobre todo me gustaron las lámparas y como las hiciste!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Quedó una escena envidiable. Tus miniaturas me encantan, pero es que la lámpara te quedó ¡perfecta! Yo tengo una de las "grandes" y es que es igualita, igualita. Felicidades por esas manos y esa imaginación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. tu aportacion fue una de las mejores, lo sabes, felicidades por tus aportaciones, la escena quedo de lujo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas las que aportasteis algún elemento al café-biblioteca. Os quedó fantástico. No le falta detalle. Con respecto a tu lámpara verde me encanta. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Os quedó de lujo y me encantan las cosas que hiciste...Me gustaria saber como haces el ponche y los saleros/azucareros, que me han encantado...y esa lámpara verde ¡WoW!Felicidades por tus trabajos...Un beso

    ResponderEliminar